lunes, 16 de febrero de 2015

Por puro altruismo

Volvamos a los 80 dices
todo era mucho mejor:
la tele las drogas los bocatas de calamares.
Yo dudo aunque me salgas por la tangente
y me quites hierro
y te pierdas mis mejores momentos,
que los tengo,
aunque no lo creas,
en mi palacio de clausura.
Venga, tírame a tu piscina,
se harán las piruetas oportunas y
no me cuesta caer si tú me sujetas
Llévame al huerto que más te apetezca que no tengo sueño
ni inhibiciones ni suficientes excesos,
te doy permiso para esclavizarme,
solo a ti.
Pero deja de pedirme,
de pedirme experiencia,
de pedirme ciencia si solo soy bufón.
Romperás el papel de regalo,
me cansaré de esta canción,
notarás mis inquietudes siniestras,
mis ansias porque florezcan
hasta las piedras.
Mea culpa, me desvío de lo establecido
para bailar contigo
y me dices que no
                                          [te-parecerá-bonito-
no nos debemos nada.
Qué previsible la tormenta esta mañana.
No llevo la cuenta, boicoteo tus jugadas,
(no me gusta cuando besas a cualquiera sin preguntarte)
no tengo perdón
pero lo prometo
tocaré el triángulo en tu fiesta

por puro altruismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario